Solitaire es una adaptación para dispositivos Android de uno de los juegos de cartas para un solo jugador más populares que existen: el clásico solitario.
En este videojuego los usuarios podrán echar partidas rápidas de su juego de cartas favorito desde la comodidad de su smartphone, y de una forma muy sencilla e intuitiva: al empezar la partida, la totalidad de las cartas se repartirá en ocho montones y deberás jugar con ellas y con los espacios vacíos para recomponer el mazo. Para mover las cartas tan solo deberás tener en cuenta una regla: las cartas tienen que ir en orden descendente y en colores alternos. Es decir, que si tienes un cinco negro, solo podrás poner sobre él un cuatro rojo. Para mover las cartas bastará con que las deslices a su lugar con el dedo o que las toques una vez, con lo que se moverán a su posición óptima. Paralelamente, en la parte superior de la pantalla tenemos que ir creando montones con cartas de un solo palo y ordenadas de forma ascendente.
Si en algún momento nos quedamos bloqueados, bastará con pulsar la tecla 'hint' para que se nos desvele cuál es el siguiente movimiento. Además, la partida irá cronometrada y se contarán los movimientos que vamos haciendo, para que podamos retarnos a nosotros mismos o a nuestros amigos.
Solitaire es una buena adaptación a dispositivos móviles del solitario de toda la vida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Solitaire. ¡Sé el primero! Comentar